Febrero 2014
FRANQUEADOS


Dentro del Programa Franqueados, el pintor Pablo Roig expone hasta final de este mes en los escaparates de nuestra tienda de Madrid dos de sus últimos cuadros. Los títulos de stas interesantes obras abstractas, que dejan ver una depurada técnica, “Batalla Naval I” y “Batalla Naval II”, nos han inspirado una decoración colorida que ha quedado muy original y que al igual que los diseños de Ojalá, contrastan con la sobriedad cromática, casi trágica, de estos combates navales.

“Si mi voz muriera en tierra
Llevadla al nivel del mar
y dejadla en la ribera

Dejadla en la ribera
Y nombrarla capitana
De un blanco bajel de querra

¡Oh, mi voz condecorada
Con la historia marinera
Sobre mi corazón un ancla
Y sobre e ancla la estrella
Y sobre la estrella el viento
Y sobre el viento, la vela!”

(Rafael Alberti)

pabloroigsegovia.wordpress.com/


Enero 2014
Carmen del Castillo


Escultura de Carmen del Castillo en nuestra tienda de Barcelona

Las originalísimas e inconfundibles esculturas de Carmen del Castillo, se encuentran en los principales museos de Arte Contemporáneo de España y Europa, además de en jardines y otros espacios públicos. Tras su última exposición en Barcelona, Carmen del Castillo ha querdo dejar temporalmente una preciosa figura escultórica en nuestra tienda de la ciudad condal, que quedará temporalmente expuesta en el escaparate.


Enero 2014
Sesión fotográfica


Sesión Fotográfica en el Hotel Urban 5* GL, Madrid

Comenzamos el año con una sesión fotográfica en el Urban, uno de los hoteles con encanto más exclusivos de Madrid, muy cerca del Congreso y a pocos metros de nuestra tienda. Hicimos fotos en el bar, en el restaurante , en la azotea y en el fabuloso patio central por donde discurren los ascensores. Nuestro fotógrafo, Arturo RG y su equipo hicieron un magnífico trabajo, igual que nuestras modelos Viridiana y Patricia que estuvieron un buen rato expuestas al frío invernal de la mañana. Nuestro agradecimiento especial al personal y a la dirección del Hotel Uban y Derbihotels por su magnífica hospitalidad y colaboración.

www.hotelurban.com


Diciembre 2013
Exposicion


Exposición de nuestros diseños en “La Bodega de los Secretos” dentro del Evento “Estación 21”, Madrid

Dentro del programa de eventos artísticos y culturales organizados por “Estación 21”, se expusieron durante varios días 12 de nuestros diseños en “La Bodega de los Secretos”, una de las propuestas más interesantes del panorama gastronómico madrileño y uno de los restaurantes más singulares de la ciudad pues se ubica en una bodega del Siglo XVII llena de historia y donde las mesas se disponen en los lugares donde antes se situaban las barricas de vino. En el entramado laberíntico del restaurante, lleno de rincones con encanto, misteriosos y a media luz, se situaron los bustos con nuestros diseños.

www.labodegadelossecretos.com


Septiembre 2013
Desfile Decoracción


Desfile de Ojalá Paloma Del Pozo en Decoracción 2013

A propuesta de la organización, Revista Nuevo Estilo y BDLL, nuestra firma fue invitada a un desfile que se celebró en el Barrio de las Letras, en concreto en el patio del Medialab. Este espacio fue la novedad principal y el sitio más exclusivo de la feria, pues en él algunos de los chefs más prestigiosos de Madrid instalaron exclusivos espacios gastronómicos decorados para la ocasión por los principales decoradores del país. Paloma del Pozo presentó una selección de sus últimos diseños y también un adelanto de su nueva colección de trajes de novias. En todos nuestros desfiles nos gusta poner nuestro toque original y en esta ocasión la soprano lírica Guiomar Cantó cerró el desfile cantando La Habanera de Bizet rodeada de 10 modelos en trajes de novia y noche.

www.decoraccion.es