“Compras con Cabeza
UNICA EN SU ESPECIE.
Paloma del Pozo es una diseñadora atípica. Desde su presentación en la semana Internacional de la Moda de Madrid en el 2006, su firma Ojalá! ha estado presente en citas tan relevantes en el calendario fashion como The Brandery Barcelona como El prêt a Porter de Paris.Ajena a tendencias que encorsetan...”



“...De una fuerte personalidad y muy próximos al mundo del arte, los diseños de su marca Ojalá han sorprendido siempre en las principales pasarelas por una originalidad sobria y natural…”

Marie Claire (2012)



“…los diseños son exclusivos y están escrupulosamente estudiados para realzar la figura de una mujer a la que acabarán preguntando ¿de dónde es lo que llevas?...”

Cosmopolitan (2012)



“... Cada vestido, una leyenda; cada colección, un verso. La exposición de Paloma del Pozo en el Museo Evaristo Valle es una sinfonía poética más emparentada con el arte que con la moda...”

Diario El Comercio de Gijón (2012)
http://www.elcomercio.es/v/20120629/cultura/sinfonia-moda-arte-20120629.html


“Paloma del Pozo es una mujer alumbrada por un gran talento creativo...En sus inicios los diseños eran de clara influencia oriental, pero como en toda creación artística éstos han ido evolucionando hacia un concepto más urbano, muchas veces enlazado con la música como en sus vestidos «Habaneras de Manila», «La bohème», «Sinfonía de fiori»”

Diario La Nueva España de Asturias (2012)
http://www.lne.es/gijon/2012/06/29/aires-seda-evaristo-valle/1263268.html

“Una película clásica, el exotismo de un animal o un desconocido sentimiento. Cualquier imagen capaz de crear un impacto visual en la mente de Paloma del Pozo (Madrid, 1972) es susceptible de reflejarse en el alma de sus prendas”

Diario La Nueva España de Asturias (2012)
http://www.lne.es/verano/2012/08/29/moda-triunfa-museo-primera-experiencia-creadora-salas-arte/1290558.html